Cristián Warnken estará en el Teatro iF

El Martes 25 de Julio, a las 19:00 hrs., continuamos con el Ciclo de Entrevistas “Redes Virtuosas” de Fundación Hypatia con la entrevista al poeta, conductor de televisión y columnista, Cristián Warnken. En dicho encuentro, los emprendedores sociales instalados con sus startups en nuestro Teatro iF, y el público en general, podrán conversar con el destacado líder de opinión acerca de sus aprendizajes, pasiones,  y reflexiones en torno a la conciencia y el alma de Chile.

Quienes deseen inscribirse deben hacer un donativo a Fundación Hypatia en el teatro o en este link

Hace dos años que Fundación Hypatia realiza este ciclo de entrevistas a pioneros chilenos en desarrollo humano, ético, social y medioambiental, con el objetivo de promover a Agentes de Cambio con un alto nivel de conciencia dedicados a movilizar a la comunidad, de manera de inspirar nuevos liderazgos e impulsar cambios

culturales desde la transformación individual. La idea de esta organización sin fines de lucro es contribuir a la construcción de una sociedad más respetuosa, cuidadosa y consciente, con vínculos más delicados y sanos entre las personas y con el medio ambiente para alcanzar nuestras metas en sostenibilidad. 

El ciclo anual de 7 entrevistas –que se están realizando en el Teatro IF y en el Auditorio de Fundación Chile– dio inicio con la empresaria, filántropa y conservacionista Kristine Tompkins y la pionera en Educación Agroecológica, Mary Anne Müller, y continuará este Martes 25 de Julio con Cristián Warnken en el Teatro IF.  Los siguientes invitados del año son Harry Lee (10 de Agosto en Fundación Chile) –experto en Agricultura Biodinámica–; Gastón Soublette (7 de Septiembre en Teatro IF) –filósofo y musicólogo–; Ziley Mora (5 de Octubre en Fundación Chile) –etnógrafo y escritor en sabiduría ancestral mapuche– y Patricia May (9 de Noviembre en Teatro IF) –antropóloga y maestra espiritual–.

Los socios colaboradores de este ciclo son Fundación Chile, Fundación Vive Chile  de VTR y Revista Paula, quienes se han unido para apoyar con la difusión de este ciclo de conversaciones de Fundación Hypatia, cuya misión es “despertar la Inteligencia Espiritual en el mayor número de personas posible”. El término “Inteligencia Espiritual” fue acuñado por primera vez por la física cuántica Danah Zohar, (física y filósofa del MIT), quien califica a esta inteligencia como una de las habilidades esenciales para el s.XXI, “crucial para nuestros desafíos en sustentabilidad”. Con este mismo propósito Fundación Hypatia lleva estos conocimientos y herramientas a organizaciones públicas y privadas. “Llevamos experiencias de paz interior y bienestar a las personas, y tejemos redes para fomentar el vínculo entre los valores éticos y espirituales y el Desarrollo Sostenible”, afirma la Fundación en su misión.