Garoo gana su segundo fondo Corfo

Garoo, emprendimiento que forma parte de la comunidad del Santiago Maker Space, logró su segundo fondo con el apoyo de la aceleradora UDD Ventures para su paso a fase 2. Este startup, que lleva más de un año trabajando con un equipo multidisciplinario, ha logrado este avance para consolidar su propuesta de negocio.

El fondo incluye 35 millones para un plan de trabajo a ejecutar en los próximos 6 meses. Los objetivos de esta etapa es llegar a 100 mil descargas de la aplicación, consolidar el modelo de negocios con marcas de cuidado infantil en Chile y comenzar la internacionalización de Garoo a Perú, Colombia y México, todos países en los que ya tenemos usuarios activos.

Garoo es una aplicación móvil que enseña a prevenir enfermedades y accidentes que pueden poner en riesgo la vida de tus hijos. A través de desafíos y contenidos personalizados por edad, los padres aprenden técnicas de primeros auxilios y contenidos claves, que les ayudaran a mantener a sus hijos sanos y seguros.
Gracias a una alianza con Clínica Alemana, todos los contenidos que Garoo entrega están revisados por el equipo de pediatría de la clínica.

Revisa más info aquí