Se viene el Año Nuevo Nerd

El sábado 5 de agosto celebraremos el primer año de las Noches Nerd / Nerd Nites SCL, evento mensual que promueve la visibilización de la investigación y el pensamiento de nuestro país en un contexto social, nocturno y entretenido.

La Casa de Goethe, productora de las Noches Nerd en Chile, ha decidido celebrarlo con bombos y platillos este 5 de agosto en nuestro Teatro IF Italia desde las 18:00 horas con una Maratón Nerd en la que participará una selección de los expositores  que nos han acompañado este primer año con charlas de diez minutos que calarán como un rayo hasta el tronco encefálico. 

Estarán, entre otros,  Andrés Gomberoff, PhD. físico teórico, Carlos Rodríguez, PhD. matemático y economista, Bruno Grossi, Ph. biólogo, Maísa Rojas, PhD.  climatóloga, Nicole Halcartegaray, PhD.  biotecnóloga, y  Martin Hopenhayn, filósofo,  entre otros, ¡Porque todos quieren estar!

La invitación es a escuchar charlas alucinantes y a ver muchas cosas interesantes, como el Proyecto Lumina que estará en un stand mostrando su proyecto de educación de ciencias en realidad virtual; el Stgo. Makerspace  que contará con un espacio para exponer sus emprendimientos, y por supuesto hartas cervezas heladas para todo el mundo y las buenas pizzas Gandolini.

Y como broche de oro, y para estimular otras áreas más sensoriales, cerrará la noche el destacado músico y trompetista Cristián Cuturrufo, quien con su formación funk que promete sacudir los cimientos del teatro.

Asiste por www.demosle.cl . Inscripción  general $15.000, estudiantes $7.500. Incluye barra abierta de cervezas.

¿Dónde? Teatro iF, Bilbao 546, Providencia.

¿Cuándo? Sábado 5 de agosto de 18 a 24 hrs.

Más información: nochesnerd@lacasadegoethe.com / www.lacasadegoethe.com

Teléfono: +56 9 6857 3982