Hazte Miembro

En iF reunimos a quiénes quieren emprender, realizar sus propios proyectos
y cumplir sus sueños a través de propuestas e ideas innovadoras.  
 

Al ser miembro de iF accedes a múltiples redes y contactos que pueden contribuir al crecimiento de tu proyecto, a través de la colaboración y disposición de la comunidad a compartir conocimientos, consejos y experiencias de diferentes tipos de negocios e industrias.

 


Si te interesa ser miembro puedes hacerlo de las siguientes formas:

  1. Arrendar un puesto de trabajo en el espacio de cowork.
  2. Postular a las becas trimestrales (verano – otoño – invierno – primavera) que te beneifican con 3 meses gratis en iF, contemplando un puesto de trabajo en el Stgo Makerspace.
  3. Postular a las diferentes incubadoras que son parte de la comunidad como Socialab, 3iE, UDD Ventures, Universidad San Sebastián.

 

Para empresas:

Si quieres que tu empresa sea parte de la comunidad iF puedes arrendar una oficina para tu equipo. Escribe a if@ifchile.com para más información.
 


 

Acerca de iF

iF es un modelo único en Chile de emprendimiento e innovación que nace el año 2013 con el fin de reunir en un mismo lugar a emprendedores, inversionistas, start-ups, laboratorios de prueba, universidades, incubadoras y promotores de la innovación en Chile, en un ambiente integrado y de colaboración.

 

iF es una entidad independiente, que busca dar acogida a los emprendedores y jóvenes talentos que tienen una buena idea para poder desarrollarla, sin exclusión. En iF cuentan con todas las herramientas y facilidades necesarias para concretar ideas, las que finalmente van en beneficio del crecimiento del país.

 

El nacimiento de iF responde a la necesidad de los propios emprendedores de disponer de un solo lugar para dar forma a sus ideas, buscar financiamiento, realizar pruebas y experimentos , compartir conocimientos, recibir asesoría y desarrollar finalmente una cultura del emprendimiento e innovación que genere valor, conexión e inclusión para nuestro país.

 

Asimismo, reúne a las empresas que requieren innovar y probar ideas, con el menor riesgo y al menor costo. En iF tienen la oportunidad de relacionarse con los emprendedores y con las universidades que están pensando el futuro, de modo de estar en el inicio de cualquier idea que pueda revolucionar su mercado.

 

Las Universidades y los centros de investigación encuentran en iF un Ecosistema abierto que integra a todos los actores y permite probar a sus alumnos y generar investigación con los propios participantes del Ecosistema.

 

¡Estamos en disposición para quienes quieran desarrollar
sus ideas por una sociedad mejor!

Hazte miembro de iF

Descubre como puedes ser parte de iF y aprovechar los beneficios del ecosistema.

 

Directory Search