iF Italia

La sede Italia es la primera casa de iF que nace con el objetivo de generar un espacio de desarrollo de innovación en Chile, a través de la colaboración entre los actores que la habiten.

 

 

Actualmente son más de 100 organizaciones relacionadas con educación, tecnología, sustentabilidad, diseño y múltiples disciplinas conviviendo en los espacios de co-work y oficinas que ofrecen la oportunidad de compartir y colaborar entre emprendedores de diferentes industrias. Son universidades, medios de comunicación, fundaciones y empresas las que forman parte de nuestro ecosistema.

La variedad de espacios que contiene la sede Italia hace de esta casa un lugar versátil para todo tipo de actividades y eventos, contando con un Teatro, el Stgo Makerspace para fabricar y construir prototipos, la Academia de la Felicidad que ofrece talleres para potencias y desarrollar habilidades en las personas, salas de reuniones y espacios de encuentro que facilitan la interacción e intercambio de conocimientos.

 

La sede es anfitriona de eventos musicales, talleres, conferencias, exposiciones, capacitaciones y otras actividades que dan vida a toda una cuadra dedicada al desarrollo de ideas, proyectos y sueños de todo Chile.

Directory Search