Ubicaciones

Para lograr un cambio significativo es nuestra sociedad hemos ido construyendo en distintas ubicaciones, los espacios que albergan a emprendedores y empresas que buscan desarrollar ideas y proyectos innovadores. Para ello disponemos de casas y laboratorios que son el centro de creación y colaboración entre las personas y sus respectivas disciplinas.


Casas

Hasta la fecha iF cuenta con tres sedes, con el fin de ampliar las dinámicas de colaboración entre más actores. Ubicadas en Santiago y Valparaíso, las instalaciones comparten con la comunidad la cartera de actividades que llevan a cabo tanto con sus miembros como con su entorno. Estas sedes son:

 

IF Italia
(Av. Italia 850, Providencia)
IF Blanco
(Puma 1180, Recoleta)
IF Valparasio 3IE
(Condell 1190, Valparaíso)


Laboratorios

Al mismo tiempo existen tres laboratorios que buscan generar instancias de conocimiento y desarrollo diferentes. Las temáticas que abarcan son la música, dónde los músicos emergentes son los protagonistas, la tecnología, en la creación de prototipos y proyectos de innovación y el crecimiento humano, con el fin de desarrollar las habilidades y talentos de cada persona. Dentro de la lista de laboratorios se encuentra:

 

IF Music

 

Stgo MakerSpace

 

Academia de la Felicidad