iF Valparaíso

Condell 1190, Valparaíso, Chile

iF Alto Valparaíso, ubicado en Condell 1190, piso 10.

_Somos un espacio de 650 m2 que genera oportunidades de cocreación y colaboración entre distintas entidades, públicas o privadas y emprendedores que tengan un real compromiso con la innovación, reuniendo así a un gran ecosistema diverso y talentoso de la región de Valparaíso.
 
_iF Alto Valparaíso, es un lugar que da la oportunidad a quienes tengan ganas de crecer e innovar, potenciándose mediante el trabajo colaborativo y en comunidad, siendo apoyados por nuestro equipo y buscando juntos generar un aporte y realizando proyectos innovadores que sean capaces de cambiar diversas realidades de la región y del país.
 

_El ingreso a esta sede es por la calle Condell 1190, Piso 10 (Edificio de la ex Cooperativa Vitalicia), frente a la plaza Anibal Pinto, a lado de subida Cummings y a pasos de Metro Estación Bellavista.

_Si necesitas hacer un evento, saber más información o arrendar uno de sus espacios de trabajo puedes escribir a macarena.herrera@ifchile.com y el número de contacto es +56 9 77084771.