Aza presenta una Navidad con Propósito

25 octubre

Aceros AZA, uno de los socios estratégicos de iF Conecta y la mayor recicladora de chatarra ferrosa de Chile, y líder en economía circular, encabeza una iniciativa que busca celebrar una Navidad con un propósito, y darle visibilidad a los emprendedores de Colina y Renca, comunas donde tienen su centro de operaciones.

Las actividades de la “Feria Navideña AZA: Emprendedores Navideños”, fueron agendadas para el lunes 16 de diciembre en la plata de Colina y el 17 en su símil de Renca, y a ella se sumaron una 14 iniciativas invitadas por sus respectivas municipalidades y una curatoría encabezada por AZA.

Alejandra Mustakis, socia fundadora de iF destacó la iniciativa, sobre todo recalcando “el particular momento que vive nuestro país, donde los emprendedores son pieza clave. Ellos necesitan nuestro apoyo más que nunca y qué mejor momento que la navidad”.

Recordemos que AZA firmó este año un acuerdo con iF que le permitirá gozar de múltiples oportunidades que apunten hacia una mejora continua para sus clientes, obteniendo mejores resultados en la optimización de los recursos, la reforma de procesos, el aumento de la satisfacción de sus colaboradores, la reducción de gastos y la diferenciación con la competencia.

El programa incluye tres etapas. La primera incluye procesos de integración, diagnóstico y planificación. Luego, en un segundo período ocurre el levantamiento de problemáticas, búsqueda de soluciones, mesas de conversación, además del desarrollo y selección de propuestas, para finalizar con la implementación de un piloto.

Aceros AZA es una empresa con 65 años de tradición y que participa en la industria de materiales de acero con foco en las industrias de la minería, construcción y metalmecánica. Trabaja con materias primas 100% recicladas, sin insumos minerales y desde el año 2017 trabajan en innovación para desarrollar estrategias internas. iF se suma a través de su modelo iF Conecta a más de trescientos emprendedores que han brindado soluciones para sectores tan diversos como la energía, el retail, banca y empresas farmacéuticas.