iF Conecta

En iF creemos en el talento y en que las oportunidades son el motor para poder desarrollarlo, por eso creamos el modelo iF CONECTA, un programa de innovación abierta donde conectamos problemas reales de grandes empresas con soluciones innovadoras de emprendedores. A través de éste, la empresa podrá levantar problemáticas, plantear desafíos y acceder a proyectos innovadores que le permitan diferenciarse como una empresa vanguardista, dando solución a sus inquietudes de manera innovadora y disruptiva.

El principal objetivo de iF Conecta, es entregar oportunidades a los emprendedores relacionados nuestro ecosistema para aumentar sus ventas y potenciar su crecimiento. iF entonces funciona como consultor y promotor de los emprendedores ligados al proyecto, comprometiéndose a generar constantemente oportunidades de negocios e instancias de trabajo, colaboración e innovación que les permitan potenciar sus habilidades.

Nuestro modelo se basa en conectar las oportunidades de innovación de las empresas con soluciones desarrolladas por emprendedores, de esta manera promovemos el desarrollo y oportunidades hacia las nuevas empresas.

Para más información escríbenos conecta@ifchile.com

 

 

 

 

Nuestros clientes:

 

Industrias en las que hemos trabajado: