Casapayaso

UN VIAJE POR UNA CASA MUY PARTICULAR

Ven a vivir una tarde mágica en Casa Payaso

Fantasía, Juegos y habilidades

Jueves 30 julio

17:00 hrs

Micro-programa que nos lleva de viaje por una casa muy particular, llena de rincones mágicos con actividades entretenidas y únicas para la familia. Desarrolla tu creatividad a través del juego y las habilidades.
Los espacios abordarán temáticas para niños, adultos mayores y familia transversalmente. 
La invitación es a observar y realizar actividades que alimentan cuerpo, mente y alma.

Grupo de profesionales de diferentes áreas que han probado que la magia es uno de los mejores vehículos para que los niños puedan desarrollar las habilidades para la vida que sugiere la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El objetivo de la Fundación es entregar herramientas vivenciales a través de programas de terapias (risoterapia, magiaterapia, entre otras) a alumnos vulnerables y en riesgo social para que desarrollen habilidades para la vida, que les permitan empoderarse, generar autoconfianza y disminuir aspectos negativos: como el bullying y el estrés.

Conoce a:

FUNDACIÓN RÍE

Conoce a:

CASAPAYASO

Grupo de profesionales creativos dedicados al desarrollo e implementación de activaciones y propuestas tanto artisticas, como conceptuales. Para esto cuentan con un equipo de expertos en las áreas de arte, diseño, entretencion y producción, con un alto sentido lúdico para el desarrollo de cada proyecto elaborado.

El staff de casapayaso esta formado por profesionales de varias disciplinas relacionadas con el circo, teatro, baile, canto, humor, magia, música y animación, entre otras, por lo que cuentan con recursos humanos y herramientas sólidas, con alto valor para dar soluciones creativas y efectivas a sus clientes.

Institución católica, chilena, sin fines de lucro, encargados de construir una vejez digna para quienes nada, ni a nadie tienen, brindándoles un hogar, atención médica y cuidados.

Conoce a:

Fundación las rosas

Conoce a:

Revive Santiago

Revive Santiago es un programa ejecutado por la Municipalidad de Santiago, que revitaliza barrios emblemáticos para mejorar las condiciones de vida y habitabilidad de sus residentes, aumentar el valor de sus inmuebles patrimoniales, incrementar su actividad económica y cultural, incorporando la participación ciudadana transparente como aspecto fundamental de su implementación. Es financiado por el Gobierno de Chile a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE, y el Banco Interamericano del Desarrollo, BID.

Barrio Circo Matta» es una asociacion cultural, que surge de la unión de distintas casas de circo y agrupaciones de espectáculos circenses y otras artes, con el objetivo de vincularnos con la comunidad barrial y así poder jugar, mostrar lo que hacemos y con lo que vivimos. Para crecer con el arte y la cultura del espectáculo, abriendo nuevos espacios en los que la comunidad tenga encuentros a través de la observación y o la práctica de las variadas disciplinas de este maravilloso arte.

La agrupaciones vinculadas son :
Casa Payaso, Galpón Cabeza de Martillo, Fundación Ríe, Los Monkey, La Piroluzca y Casa Bufo.

Conoce a:

Barrio Circo Matta