Impactando desde la agilidad

24 May 2017 @ 8:30am CLT
25 May 2017 @ 5:00pm CLT

La agilidad es una nueva forma de gestionar los desafíos que nos presenta el acelerado cambio en el mundo. Es un movimiento que nació en los años noventa y que hoy ha ganado mucha potencia y popularidad en el mundo. Se estima que más del 25% del la fuerza laboral en EEUU tiene incorporada una o más prácticas ágiles en su organización, cifras que siguen vertiginosamente en aumento.

La agilidad tiene muchas definiciones, pero a grandes rasgos significa tener la capacidad de adaptarse a nuevos contextos en un mundo cambiante. Su origen se da en la industria del software pero hoy ya ha sido incorporada en diverso ámbitos del trabajo del conocimiento, tales como la publicidad, diseño, educación, y servicios en general.

En Chile ya ha comenzado a tomar fuerza y se perfila como la nueva forma de gestionar a equipos y organizaciones en contextos de incertidumbre

Es por eso que en iF enlazamos a la Academia de la Felicidad con Lean Sight para ofrecer el curso: Impactando desde la Agilidad que realizaremos el 24 y 25 de mayo.

Si estás interesado en inscribirte puedes clickear acá

Además, puedes encontrar más información sobre el curso en el sitio de Ágil

24 May 2017 @ 8:30am CLT
25 May 2017 @ 5:00pm CLT

Google Calendar
iCal

  • Av. Italia 850, Santiago, Providencia, Región Metropolitana, Chile
Bookmark/Share