Tengo una idea

Estamos buscando soluciones digitales que promuevan la gestión energética de forma innovadora.
Queremos apoyar a las empresas intensivas en el consumo de energía a que adopten sistemas de gestión de energía, y estén preparados cuando entre en vigencia la ley de eficiencia energética.
Buscamos una herramienta digital que ayude a bajar las barreras informativas, culturales y técnicas que tienen las empresas para adoptar Sistemas de Gestión de Energía.
Si tu PyME toca esta temática completa el siguiente formulario y te contactaremos! Postula hasta el lunes 22 de octubre

 

Buscamos soluciones que resuelvan de manera innovadora las necesidades energéticas del rubro minero e industrial.
Queremos aumentar el valor entregado a los clientes de AES Gener, a través de un portafolio de productos y servicios, complementarios al suministro de energía eléctrica que actualmente proveemos.
Alianzas de colaboración con emprendedores nos permitirán acelerar la incorporación de nuevas soluciones a nuestra oferta actual.
Con estas nuevas soluciones también esperamos:
-Aumentar el conocimiento y entendimiento de AES Gener sobre sus clientes.
-Lograr mayor profundidad y cercanía en la relación de AES Gener con sus clientes.
-Habilitar negocios futuros.
Si tu PyME toca esta temática completa el siguiente formulario y te contactaremos!

Postula hasta el lunes 22 de octubre

Estamos buscando soluciones innovadoras para el rubro minero que optimicen el uso de combustible en la extracción de minerales.
La minería del cobre se encuentra enfrentando un gran desafío productivo, donde los requerimientos energéticos son cada vez mayor por unidad de producción.
Buscamos apoyar a los clientes mineros de AES Gener a gestionar óptimamente los combustibles fósiles utilizados en los camiones de extracción en minas de rajo abierto.
El estilo de conducción incide considerablemente en el consumo de combustible.
si tu PyME toca esta temática completa el siguiente formulario y te contactaremos!

Postula hasta el lunes 22 de octubre

Buscamos desarrollar un mercado de soluciones circulares y sostenibles para paneles solares fotovoltaicos y baterías de ion litio al término de su vida útil nominal.
Con esto esperamos apoyar y facilitar el cumplimiento de la Ley REP.
si tu PyME toca esta temática completa el siguiente formulario y te contactaremos!

Postula hasta el lunes 22 de octubre

Fundación Mustakis ha abierto un nuevo proceso de postulación a la Beca Mustakis Aporte País, dirigido a profesionales comprometidos con Chile

Desafío SALUDD es un concurso convocado por la Aceleradora de Negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures, en su calidad de Administradora del Fondo SSAF-Desafío Salud (Subsidio Semilla Asignación Flexible para desafíos regionales, de la región del Biobío)  de Corfo.