iF marca un nuevo hito en regiones: ahora llega a Antofagasta

14 octubre

Este miércoles 21 se inauguró oficialmente en Antofagasta el Hub de Minería Sustentable iF Caja Los Andes, un lugar para emprendedores operado por Fundación Mi Norte, que busca ser la plataforma de innovación social más grande de Chile. Un punto de encuentro entre grandes y pequeñas empresas y a la vez, un ecosistema que permita generar, entregar y capturar valores a través de la innovación.

En el evento, realizado en las nuevas oficinas de Jorge Washigton 2701, tuvo lugar una interesante mesa redonda donde participaron Alejandra Mustakis (socia fundadora de iF y presidenta de la Asech), Nelson Rojas (Gerente general Caja Los Andes), Mauricio Sviriz (Presidente de Fundación Mi Norte) y Patricio Rojas, vicepresidente de Fundación Mi Norte; todo moderado por la periodista Maritxu Sangroniz.

En el encuentro participaron también Francisca Rojas de Incuba UC y Javier Cueto de Imagine Lab; además, de Pablo Godoy de La Chimba con Sentido y Felipe Henríquez de Groupon Latinoamérica, emprendedor Endeavor.

El Gerente General de iF, Matías Lyon, declaró que “es un gran honor contar con una nueva presencia en regiones, en este caso en Antofagasta, con partners locales. Eso nos ha permitido expandir nuestros horizontes en un lugar donde hemos encontrado un grupo de emprendedores con muchísimo talento. Además, creemos que es una zona donde hay grandes oportunidades para el emprendimiento en general. Estamos muy contentos con el espacio, su ubicación y el diseño. Ahora, estamos muy interesados en que vengan a conocerlo y que al fin puedan encontrar un punto donde convergen las necesidades de innovación de las grandes empresas y el desarrollo de oportunidades para toda nuestra red de emprendedores”.

El hub iF Caja los Andes cuenta con 800 metros cuadrados y puedes cotizar tu espacio desde ya en espacios@ifchile.com.