iF se expande y abre su octava sede en Chile

04 abril

El proceso de crecimiento de iF sumó esta semana otro gran paso en su proceso de crecimiento luego de inaugurar una nueva sede, esta vez en la comuna de Las Condes, transformándose en el quinto espacio ubicado en nuestra capital y el octavo a lo largo de Chile.

De esta manera, la Fábrica de Ideas consolida su liderazgo en el mundo de la innovación y el emprendimiento, donde además es pionero desde su inauguración en el año 2013.

Las nuevas oficinas, ubicadas en Hendaya 60 (Las Condes), nacen luego de una sinergia en el proceso colaborativo con Endeavor Chile, organización líder en apoyo a emprendedores de alto impacto. En total son 1.100 metros cuadrados disponibles para empresas, organizaciones, emprendedores y grandes corporaciones ligadas a la innovación.

Por su parte, José Manuel Correa, Director Ejecutivo de Endeavor Chile manifestó que “lo que más necesita nuestro ecosistema es colaboración. Por lo mismo, estamos felices de poder ser parte de esta alianza y de este espacio que tiene como objetivo abrir puertas y conexiones de alto valor para los emprendedores”.

iF es una plataforma colaborativa que reúne a empresas y organizaciones de diversas industrias interesadas en la innovación, el desarrollo tecnológico y que se vinculan a través de redes de colaboración virtuosas, en base a negocios.

Este modelo ha logrado reunir desde multinacionales a inventores, y los resultados han sido reconocidos desde el Ministerio de Economía de Chile hasta el Banco Mundial.

iF ofrece espacios de trabajo flexibles y dinámicos que propician tanto la productividad como la creatividad, a empresas vanguardistas o que están en procesos de cambios internos para alcanzar su siguiente nivel.

Su sello ha sido conectar las necesidades de las grandes empresas con las soluciones que ya es capaz de ofrecer el ecosistema de las startups nacionales.

Para más información puedes escribir a barbara.cifuentes@ifchile.com o visitar el sitio http://www.ifchile.com/if-hendaya/

También puedes descargar más info aquí