iF-Zoco

una nueva mirada a los espacios
El cambio como una constante

Buscamos fomentar el emprendimiento, la innovación y la sustentabilidad – consideramos que son factores característicos que definen la identidad Zoco – Para ello nos unimos con iF, la red de innovación y emprendimiento más importante del país.

Creemos que esto es una manera de entender y crear una relación con nuestro entorno inmediato, ya que la colaboración es la base del relacionamiento humano. 

+1200

Metros cuadrados totales

.

espacios comunes - salas de reuniones - cowork

.

A 10 minutos de los principales polos comerciales de Stgo.

Somos un lugar dónde la innovación se encuentra con lo humano

Nos unimos para fomentar el emprendimiento, la innovación y la sustentabilidad,  factores que son pilares y definen la identidad de iF Zoco.

Esta alianza es una manera de entender y crear una relación con nuestro entorno inmediato, en un barrio abierto con acceso a una experiencia más allá del mundo laboral, creemos en la colaboración en todas sus formas. Ya que es la base de todo relacionamiento humano.

Lo que nos mueve

Creemos profundamente que la forma en como trabajamos, con la incoporación de la tecnología y por los sucesos ocurridos recientemente, no será igual. Hoy mas que nunca la colaboración y la creatividad serán parte fundamental del crecimiento de los negocios, por lo cual estamos trabajando en un espacio para que puedas potenciar esos valores.

UN BARRIO ABIERTO A LA COMUNIDAD JUNTO AL MEJOR ESPACIO PARA HACER DE TUS PROYECTOS ALGO GRANDE

Contacto

Escríbenos a nuestro Whatsapp o mail para resolver todas tus dudas.