iF Chile

Conóce los beneficios de las
oficinas flexibles de iF

Contamos con distintos espacios de trabajo, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los diversos equipos de trabajo. En iF, puedes arrendar desde un puesto de trabajo hasta un piso completo si tu equipo lo requiere.

Av. Alonso de Córdova 3788
Vitacura

Hendaya 60
Las Condes

Quinta 269
Viña del Mar

Av. italia 850
Providencia

Dr. Carlos Charlin 121
Providencia

Alonso de Ovalle 1465
Santiago

Jorge Washington 270
Antofagasta

Av. La dehesa 1500
Lo Barnechea

ESCRITORIO

Pensado para los que inician

Si lo que buscas es un puesto de trabajo pero con los beneficios de una oficina, este es el indicado. Revisa los beneficios de nuestros puestos de trabajo y agenda tu visita para ver cual iF se acomoda más a tus necesidades

OFICINA PRIVADA

Para equipos en crecimiento

¿Tu equipo creció?
En iF, puedes arrendar oficinas privadas para equipos desde 2 personas hasta 20 (o más). Oficinas totalmente equipadas para que solo mudes a tu equipo y comiencen a disfrutar los beneficios de habitar un iF.

OFICINA SATÉLITE

Corporaciones que buscan una oficina Plug&Play

Solución para empresas grandes, o en vías de crecimiento. En iF no solo apoyamos a pequeñas startups, sino que tambien asesoramos y entregamos la opción de arrendar una o varias plantas completas de acuerdo al tamaño y necesidades que surjan en el camino

Escritorio

Pensado en los que se inician

Usa solo lo que necesitas. Con esta modalidad puedes arrendar puestos de trabajos independiente, dependiendo de como avanza tu empresa puedes agregar o quitar puestos mes a mes.

Oficina privada

Para equipos en crecimiento

Todos nuestros espacios están completamente implementados con mobiliario de alto standar y multiples servicios. Contamos con un amplio y experimentado equípo que está disponible durante toda tu estadía en iF para ayudarte a solucionar los problemas que puedan suceder.
Solamente debes preocuparte de tu negocio y disfrutar el espacio.

Oficina satélite

Corporaciones que buscan oficinas Plug&Play

Contamos con distintos espacios de trabajo, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los diversos equipos de trabajo.
Cambiandote a una oficina iF, podrás comenzar a disfrutarlo desde el primer día con todas sus comodidades y servicios.

El Banco Mundial, en uno de sus últimos informes, reconoció a iF como uno de los espacios que están transformando ciudades en nuevos polos de innovación. Es por eso que hoy te invitamos a formar parte de nuestra comunidad que incluye sedes en Santiago de Chile, Valparaíso y Antofagasta.

¿No buscas una oficina?