iF Chile

Brokers

Tu socio para un mundo en constante cambio

Han confiado en nosotros

Crece junto a iF

La oficina no desaparecerá, pero tampoco volverá a verse igual. Ahora más que nunca, los propietarios y ocupantes confían en usted como sus asesores CRE de confianza. Ya sea que esté creando soluciones para administrar a los empleados de regreso a la oficina corporativa, diseñando un nuevo modelo de centro y radio, o algo intermedio, la plataforma Industrious está aquí como herramientas en su cinturón mientras adapta las estrategias que guían a los clientes a través de este incertidumbre.

Una solución para cada necesidad

Trabajar desde cualquier lugar llegó para quedarse, pero se ve diferente para cada organización. Nuestros expertos internos están aquí para ayudarlo a armar una estrategia de lugar de trabajo única que se adapte a sus cambiantes necesidades comerciales.

Remoto

Brinde a los miembros del equipo remoto un lugar para trabajar fuera del hogar y una experiencia constante, ya sea que trabajen en Nashville o Nueva York.

Repartido

Cree rápidamente un modelo de centro y radio que acerque la oficina a sus empleados, haciéndolos sentir seguros, cómodos y empoderados.

Centralizado

Asóciese con nuestros expertos para diseñar espacios privados personalizados para grandes equipos que giran en torno a sus necesidades únicas de marca y lugar de trabajo.

El Banco Mundial, en uno de sus últimos informes, reconoció a iF como uno de los espacios que están transformando ciudades en nuevos polos de innovación. Es por eso que hoy te invitamos a formar parte de nuestra comunidad que incluye sedes en Santiago de Chile, Valparaíso y Antofagasta.