impacto

iF NACE DESDE UN PROPÓSITO
HONESTO Y PROFUNDO:
DARLE OPORTUNIDAD AL TALENTO

Creemos profundamente en el poder del emprendimiento como gran movilizador social, y en su impacto positivo para el país.

Inspiración

Somos un lugar que está vivo y en constante movimiento, creando nuevas conexiones y espacios de motivación.

Contamos con 8 diversos espacios en distintas partes de Chile, y más del 80% de ellas cuenta con instalaciones inclusivas.

Impacto

Creemos profundamente en el poder del emprendimiento como gran movilizador social, y en su impacto positivo para el país.

  • + 200 Emprendimientos impactados
  • + 50 Ideas y propuestas generadas
  • + 25 Eventos realizados en torno a temáticas de innovación y emprendimiento
  • + 240 horas de trabajo donadas

Emprendemos juntos

Somos una plataforma para potenciar la colaboración e
inspirar el desarrollo de la economía del futuro.

Nuestras Alianzas

Objetivos de desarrollo sostenible

Un compromiso general con la responsabilidad social y el apoyo a causas sociales y/o ambientales.
Un compromiso con un impacto social positivo específico.
Un compromiso con un impacto ambientalpositivo específico.

Trabajo decente y crecimiento económico

Lograr niveles más elevados de productividad económica mediante la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación.
Promover políticas orientadas al desarrollo que apoyen las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la creatividad y la innovación, y fomentar la formalización y el crecimiento de las PYMES, incluso mediante el acceso a servicios financieros

Alianzas para lograr los objetivos

Movilizar recursos financieros adicionales de múltiples fuentes para los países en desarrollo.
Promover el desarrollo de tecnologías ecológicamente racionales y su transferencia.
Mejorar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, complementada por alianzas entre múltiples interesados que movilicen e intercambien conocimientos, especialización, tecnología y recursos financieros, a fin de apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en todos los países, particularmente los países en desarrollo.
Fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces , aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de recursos de las alianzas.

Industria, innovación e Infraestructura

Promover una industrialización inclusiva y sostenible y, de aquí a 2030, aumentar significativamente la contribución de la industria al empleo y al producto interno bruto, de acuerdo con las circunstancias nacionales, y duplicar esa contribución en los países menos adelantados.
Aumentar el acceso de las pequeñas industrias y otras empresas, particularmente en los países en desarrollo, a los servicios financieros, incluidos créditos asequibles, y su integración en las cadenas de valor y los mercados.