Estamos en la B

20 enero

En iF recibimos la noticia que seguimos siendo Empresa B, demostrando que es posible afectar con un triple impacto (económico, social y ambiental) de manera simultánea, con un compromiso de mejora permanente, legal y a largo plazo. Las Empresas B son parte de un movimiento global que está presente en todo el mundo.

Creemos profundamente en el poder del emprendimiento como gran movilizador social, y en su impacto positivo para el país.

En el último año sumamos:

+ 200 Emprendimientos impactados

+ 50 Ideas y propuestas generadas

+ 25 Eventos realizados en torno a temáticas de innovación y emprendimiento

+ 240 horas de trabajo donadas

Tenemos un compromiso general con la responsabilidad social y el apoyo a causas sociales y/o ambientales, con un impacto social positivo específico y ambientalpositivo específico.

Según Matías Lyon, Director General de iF, “es muy importante haber alcanzado la certificación como empresa B ya que es un reconocimiento al foco de nuestro propósito que es darle oportunidad al talento. Además la certificación B nos permite canalizar nuestro esfuerzo colaborativo hacia nuestros colaboradores, partners y miembros de la comunidad, hacia una economía diferente y alineada con nuestros valores”.

Conoce más de nuestro impacto 2019 aquí

Además, puedes visitar el sitio de Sistema B acá https://sistemab.org/chile/