iF y Caja los Andes inauguran espacio para la aceleración de emprendimientos

14 octubre

Hub de Aceleración Caja Los Andes-iF es el nombre del nuevo espacio colaborativo que busca ser un punto de encuentro para grandes y pequeñas empresas, un ecosistema que permitará generar, entregar y capturar valor, a través de la innovación social, y que abre sus puertas en Providencia con el objetivo de ser un polo para la aceleración de emprendimientos en la Región Metropolitana, buscando responder a las necesidades de las empresas afiliadas, instituciones y emprendedores, que cuenta con Oracle Chile como partner.

La ceremonia de inauguración contó con la participación de Nelson Rojas, Gerente General y Marie Auteroche, Gerente Corporativo de Transformación y Experiencia, ambos de Caja Los Andes. Por parte de iF estuvo Alejandra Mustakis, socia fundadora de dicha organización y Sandra Guazzotti, Vicepresidente Regional para Latam de Oracle Chile junto a Vinicius Días, Gerente General de dicha organización, entre otras autoridades.

Dentro de las actividades de la jornada se realizó un interesante panel de conversación moderado por la periodista Maritxu Sangroniz y que fue liderado por Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes, en el cual participaron Sandra Guazzotti de Oracle, José Manuel Correa, Director Ejecutivo de Endeavor y Álvaro Carrasco, fundador de Brave Up!l, quienes debatieron sobre la temática “Transformación en la aceleración de negocios”.

El Gerente General de Caja Los Andes, señaló que “Esperamos que este Hub de Aceleración que estamos inaugurando en nuestro edificio corporativo, junto a iF sea un espacio colaborativo que promueva el desarrollo de emprendimientos que aporten a nuestros afiliados y toda la comunidad, en donde nosotros seamos los articuladores de la solución de problemáticas sociales, modelo que queremos seguir replicando en otras zonas del país”. señaló Nelson Rojas.

Para Sandra Guazzotti, Vicepresidente Regional para Latam de Oracle Chile, en tanto,  “estamos muy orgullosos de sumarnos al ecosistema de innovación de Caja Los Andes con toda la experiencia de nuestros colaboradores y nuestra tecnología. Nuestra motivación es generar proyectos transformadores junto a los emprendedores que impacten en la vida de las personas y contribuyan con el desarrollo de Chile”.